Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


jueves, 17 de mayo de 2012

SQM Jornada en Vilassar de mar (Barcelona)


Conocer y prevenir las enfermedades relacionadas con el medioambiente.

Importante:

Las personas que asistan no utilicen perfumes, ni loción para después del afeitado, desodorantes, ni cremas ese día, teléfonos móviles apagados por completo.

                           Se ruega no olvidar esto.

Para permitir que la jornada trascurra permitiendo la asistencia a la acto de los afectados que puedan ese día asistir. Estos productos dañarían seriamente su salud.


Los pájaros que quieren salir de la mina


Publicado por Miguel Jara el 10 de mayo de 2012

He estado dos días en Barcelona, entre otras cosas, para entrevistar a la científica Magda Havas, a la que llevó la compañía Radytec para que impartiera una serie de conferencias sobre la denominada “electricidad sucia” y su influencia en la salud. Quiero contaros sobre estos días pero hoy anuncio otro evento también a celebrarse muy cerca de la Ciudad Condal +info

NUEVOS CONTADORES INTELIGENTES DE SUMINISTROS DE ENERGIA: ESPIAS DAÑINOS


Es un hecho denunciado en numerosas ocasiones que muchas radiaciones electromagnéticas son perjudiciales e incluso cancerígenas, vivimos inundados por todo tipo de dañinas e invisibles ondas de antenas, teléfonos, dispositivos wifi o bluetooth. Por si esto fuera poco, ahora pretenden meter en nuestros hogares un nuevo elemento contaminante para controlar nuestras vidas exhaustivamentelos nuevos contadoresinteligentes de suministros energéticos, lean esta información y valoren esta nueva amenaza silenciosa que se cierne sobre nuestros hijos. Por supuesto, como siempre, no faltarán todo tipo de expertos bien pagados que dirán que no se ha demostrado que toda esta marea de radiaciones electromagnéticas sean perjudiciales para la salud.
Buscando las radiaciones que emiten los nuevos contadores de luz y agua me he encontrado con una desagradable sorpresa, a partir de ahora nos controlarán mucho más exhaustivamente.
DESPERTARES

CONTADORES INTELIGENTES IRRADIAN O ESPIAN

Smart meters en España” Los contadores de luz y agua inteligentes o como me gusta llamarlos el “marcapasos de la casa“, por Joan Carles López Sancho (extracto y adaptación realizados por DESPERTARES)