Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


lunes, 7 de mayo de 2012

El Parlamento Europeo votará el reconocimiento de las enfermedades ambientales


Publicado por Miguel Jara el 4 de mayo de 2012

El próximo mes de junio se votará en el Parlamento Europeo una Declaración que pide la inclusión en laClasificación Internacional de Enfermedades (CIE) de la Hipersensibilidad a los Campos Electromagnéticos(EHS) más conocida como electrosensibilidad y de la Sensibilidad Química Múltiple (SQM) +info 

29 NUEVOS AFECTADOS DE NARCOLEPSIA TRAS VACUNARSE CONTRA LA GRIPE EN ALEMANIA


Una vez más nos preguntamos cuántos dañinos aditivos se introducen en las vacunas para que estén ocurriendo tantos casos de personas y niños qué enferman gravemente tras vacunarse. ¿Quién y por qué introduce sustancias tan nocivas como mercurio o escualeno en las vacunas que causan daños de por vida? ¿Quién se beneficia con el multimillonario negocio de mantener constantemente enferma a la población?
Si Vd. no se molesta en informarse adecuadamente, posiblemente se convertirá en cómplice de la desgracia de sus hijos.
La vacuna contra la gripe porcina Pandemrix, vinculada a 29 nuevos casos de narcolepsia en Alemania.
Niños y adolescentes fueron los más afectados. Investigadores confirman que la narcolepsia es una enfermedad autoinmune; destruye las células cerebrales que producen neurotransmisores que regulan el sueño.  Diecinueve niños, y ocho adultos informaron quecontrajeron narcolepsia después de recibir la vacuna contra la gripe entre octubre de 2010 y 20 de abril de 2012. La narcolepsia es un trastorno del sueño causado por daño cerebral. Los 29 jóvenes afectados oscilan entre los 8 y 17 años de edad, y consisten en 13 mujeres y 6 hombres. La edad promedio fue de 12,5 años y los primeros síntomas de narcolepsia aparecieron, promedio, 86 días después ser administrada la vacuna. En uno de los casos, los síntomas del trastorno de sueño aparecieron cuatro días después de la inyección.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que al menos 12 países han registrado casos de narcolepsia en niños y adolescentes que previamente habían sido vacunados contra la gripe A.

El día que dejé de beber Coca-Cola


Publicado por Miguel Jara el 28 de abril de 2012

Ayer estuve todo el día y participé en la III Conferencia Internacional sobre Agricultura Ecológica y Financiación que han organizado el banco ético Triodos y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica(SEAE). Me gustó mucho. Todo +info