Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


sábado, 1 de septiembre de 2012

DESPERTARES CUMPLE DOS AÑOS


En agosto de 2010 nació el blog DESPERTARES, con objeto de difundir toda aquella información y la verdad que contribuya a que la humanidadpodamos vivir en un mundo en paz y libertad. Estos dos años de investigación y difusión han supuesto muchas horas de trabajo diario constante para difundir dicho conocimiento al máximo. Sin dudas el esfuerzo realizado habrá merecido la pena si con ello hemos conseguido contribuir a que este mundo sea un poco mejor.
El resultado es esperanzador, DESPERTARES ha crecido exponencialmente en el tiempo en afluencia de visitantes habiendo recibido 9 millones de visitas desde 200 países demostrando que cada día que pasa son más las personas despiertas que comienzan a comprender cómo funciona este mundo realmente y lo que ocurre detrás del telón de engaño y mentiras en el que nos tienen envueltos.
 Felicidades
Despertares
Aunque a muchos les cueste admitirlo por miedo o ignorancia, la humanidad vivimos desde nuestros orígenes bajo la manipulación de un pequeño grupo de poder muy bien organizado que nos priva de la oportunidad de vivir en paz y felicidad, manteniéndonos constántemente bajo su yugo de esclavitud, control y miedo, ante lo que nuestra mejor arma de defensa es elconocimiento y la información. Ha quedado más que patente que los grandes medios de comunicación en manos de ese grupo son una herramienta de mentiras, desinformación y manipulación de masas que influyen muy negativamente en toda la población, especialmente la TV. Sin embargo, contamos con un poderoso aliado que no ha podido ser sometido a dicho control pese a los reiterados intentos: Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario