Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


sábado, 30 de junio de 2012

La directora general de Farmacia firma el catálogo y ficha por Coca-Cola


30 de junio de 2012
La ex secretaria xeral de la Consellería de Sanidade y hasta ahora actual directora general de Farmacia, Sagrario Pérez Castellanos, fue sido cesada en el Consejo de Ministros de ayer. Firmó el catálogo de los medicamentos excluidos de la financiación pública y el lunes comenzará una nueva etapa en la multinacional Coca-Cola al frente del área de innovación de la compañía alimentaria en Madrid.
Pérez Castellanos ocupó varios puestos de responsabilidad al lado de la exconselleira y ahora secretaria general de Sanidad, Pilar Farjas. Su paso por el ministerio tenía un objetivo reformar el modelo de copago.
El PSOE pide explicaciones
El portavoz socialista de Sanidad, José Martínez Olmos, aseguró ayer que pedirá la comparecencia urgente de la ministra Ana Mato para que explique en el Congreso este cese.


A este blog le sale esta pregunta ¿no es a esto a lo que llaman puertas giratorias? Ellos se lo guisan y se lo comen, mientras nosotros pagamos el plato.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/06/30/directora-general-farmacia-firma-catalogo-ficha-coca-cola/0003_201206H30P6995.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario