Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


jueves, 19 de abril de 2012

SANOFI AVENTIS "MEDICAMENTO AGREAL EN ESPAÑA" : «Nos dieron veneno y las secuelas serán para siempre»


«Nos dieron veneno y las secuelas serán para siempre» 

Josefa García tomó ‘Agreal’ todos los días desde 2000 hasta 2005 y ahora los temblores que sufre son crónicos.

Josefa García, de 64, aún sufre las secuelas que le produjo el consumo del medicamento Agreal durante cinco años y sin faltar un solo día. “Era veneno”. Los temblores persisten, la ansiedad va y viene, como una montaña rusa, su vida ya nunca será la misma: “Estas secuelas ya son para toda la vida, hasta que me muera”.

Si embargo, esta onubense se ha llevado una gran alegría. La Justicia le ha dado definitivamente la razón. La Audiencia Provincial de Huelva ha parado los pies al laboratorio Sanofi en la espiral de recursos interpuestos contra las sentencias que dan la razón a dos onubenses perjudicadas por el Agreal. El tribunal onubense impide a la empresa acudir al Tribunal Supremo.

Josefa García es una de las víctimas, y junto a María Carrasco, la otra afectada, puede presumir de haber asestado un duro golpe a uno de los laboratorios del sector farmacéutico más importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario