Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


domingo, 22 de abril de 2012

Encuentro de Yoga - T'ai Chi en mayo


Como cada año ofrecemos un fin de semana en Mas Carbó http://www.mascarbo.com/ dedicado a la práctica de Yoga - T'ai Chi - Ch'i Kung. Será el fin de semana del 18-19-20 de mayo.
Tres disciplinas que se complementan perfectamente, con tres acercamientos diferentes a la relajación. Los estiramientos, el movimiento y la quietud con un mismo objetivo: la conciencia corporal y la salud.

El encuentro comenzará el viernes 18 sobre las seis de la tarde y acabará con la comida del domingo. Está abierto a principiantes o veteranos de cualquiera de las tres disciplinas, nos separaremos en diferentes grupos para poder adaptarnos a los diferentes niveles.Se irán alternando las prácticas durante el día.
Es necesario traer toalla, ropa cómoda, una manta o esterilla y cojín de meditación. Opción de comida vegetariana. Existe la posibilidad de venir con niños.

Profesores: Pilar Massa (profesora de Hatha Yoga) y Juanolo Gutiérrez (profesor de T'ai Chi Ch'uan y Ch'i Kung)

El precio del encuentro con comida y alojamiento incluido es de 175 euros

Para más información y reservas: kanobert@yahoo.es / 616 639 804

Información enviada por Pilar Remiro 
Foto de la web de Mas Carbó

No hay comentarios:

Publicar un comentario