Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


sábado, 28 de enero de 2012

EL FUEGO DE LAS MUJERES


P R O P Ó S I T O S
Iluminamos el Fuego de las Mujeres por el bien de todos los seres sintientes y por la madre Tierra. Como guardianas velaremos este fuego con amor, paciencia y consciencia; y renovaremos su fuerza cada año en Candelaria, en paralelo a la Presentación de Mujeres a la Diosa.
EL FUEGO DE LAS MUJERES DEL AÑO 2012
El Fuego de las Mujeres del año 2012 está dedicado a la sanación de la energía masculina.
Dedicamos este fuego para que todos los hombres del planeta despierten a la consciencia de paz y de unidad, y abandonen el poder de la destrucción para manifestar el Poder del Amor.
Dedicamos esta llama a la sanación de las imágenes arquetípicas masculinas que habitan en el inconsciente de cada mujer. Para que las mujeres aprendamos a educar a los niños para que sean hombres cabales y amorosos. Para que sanen las relaciones entre hombres y mujeres.
Ofrendamos este fuego para ayudar y proteger en su camino a los hombres que ya están trabajando por los seres sintientes y por la Tierra, que honran lo femenino y cuidan de la vida. Somos conscientes de que sin vosotros jamás podría sanar el femenino planetario, gracias compañeros.
Que esta cálida luz acompañe y guarde de todo mal a nuestros hijos, padres, abuelos, maestros, hermanos, esposos, nietos, sobrinos, ahijados, novios, amantes, amigos y compañeros de camino…
Por las 7 próximas generaciones
Por todas nuestras relaciones

Más información www.elfuegodelasmujeres.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario