Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


viernes, 30 de diciembre de 2011

SQM y los demas de Enfermedades de S. C.¡¡¡ Feliz Año!!!


Habiendo hecho público el Gobierno que el conocimiento de estas enfermedades ya lo tienen desde 1950.

Ponemos un poco de música para esperarlo mejor. ¡que esta gente está viva y también le va la marcha!

                           ¡¡¡Feliz Año!!!

SQM-Semejanzas José Luis Sampedro y Mª José Moya -SQM

Muchas semejanzas en el discurso y muy interesantes, a pesar de que José Luis Sampedro habla de otro tema su semejanza nos ha hecho poner los dos videos para comprobar cómo el mismo criterio tiene peso por si solo y  no elude la responsabilidad del estado.





                                              Para vuestro disfrute escuchar los dos.

martes, 27 de diciembre de 2011

La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla

La homosexualidad no es una enfermedad: 

dejad de vender libros para curarla 

Firma:

El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro venden un libro para curar la homosexualidad. Pide su retirada inmediata del catálogo.

El Vaticano pide un Gobierno Mundial y un único banco central

SANCHO, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO. .....

El cardenal Peter Turkson presenta un documento que trata de reformar el sistema financiero internacional.
En opinión del Vaticano, el Fondo Monetario Internacional (FMI) "ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global", por lo que es necesaria la creación de un banco central mundial.

http://www.libremercado.com/2011-10-24/el-vaticano-pide-un-gobierno-mundial-y-un-unico-banco-central-1276439243/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/economia/1319455888.html

"UNA FORMA DE ORAR", DE PAOLO COELHO

VERSIÓN DE Mª DOLORS MUSTE DE ARBOLEDA DE LAS HIJAS DE GAIA

"Señora, protege nuestras dudas, pues la Duda es una forma de orar. Ella es la que nos hace crecer, pues nos fuerza a mirar sin miedo las múltiples respuestas posibles que pueden darse para una misma pregunta. Y para que tal cosa sea posible…
Señora, protege nuestras decisiones, pues la Decisión es una forma de orar. Danos valor para, una vez vencida la duda, ser capaces de elegir uno de los dos caminos que se abren frente a nosotros. Que nuestro SÍ sea siempre un SÍ y que nuestro NO sea siempre un NO. Que una vez escogido el camino, jamás miremos hacia atrás, ni dejemos que nuestra alma se consuma en el remordimiento. Y para que tal cosa sea posible…
Señora, protege nuestros sueños, porque el Sueño es una forma de orar. Haz que, independientemente de la edad que tengamos o de las circunstancias que afecten a nuestras vidas, seamos capaces de mantener encendida la llama sagrada de la esperanza y de la perseverancia. Y para que tal cosa sea posible...
Señora, danos siempre entusiasmo, porque el Entusiasmo es una forma de orar. Él es el que nos vincula a los Cielos y a la Tierra, a los hombres y a los niños, y nos dice que el deseo es importante, y merece nuestro esfuerzo. Él es el que nos asegura que todo es posible, siempre que estemos firmemente comprometidos con lo que hacemos. Y para que tal cosa sea posible…
Señora, protégenos, porque la Vida es la única manera que tenemos de manifestar tu milagro. Que la tierra continúe transformando la semilla en trigo y que nosotros sigamos transformando el trigo en pan. Y tal cosa solo es posible si tenemos Amor; por lo tanto, nunca nos dejes en soledad.
Danos siempre tu compañía, y la compañía de mujeres y hombres que tienen dudas, actúan, sueñan, se entusiasman y viven como si dedicaran todos los días a tu gloria.
Amén."

http://agrealuchadoras.blogspot.com/: LABORATORIOS SANOFI AVENTIS/MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL-- "EL MEDICAMENTOS AGREAL/VERALIPRIDA" UN CASO PARA LA HISTORIA DE LOS MEDICAMENTOS"

http://agrealuchadoras.blogspot.com/: LABORATORIOS SANOFI AVENTIS/MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL-- "EL MEDICAMENTOS AGREAL/VERALIPRIDA" UN CASO PARA LA HISTORIA DE LOS MEDICAMENTOS"

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS/MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL-- "EL MEDICAMENTOS AGREAL/VERALIPRIDA" UN CASO PARA LA HISTORIA DE LOS MEDICAMENTOS"

LA JUSTICIA ESPAÑOLA, Y POR LAS MENTIRAS DE LOS CATEDRÁTICOS.

DEFENSORES DE MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL Y LABORATORIOS SANOFI AVENTIS "NO HA SIDO JUSTA"CON LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL"NEUROLÉPTICO/ANTIPSICÓTICO-AGREAL/VERALIPRIDA". 

MUJERES "TOTALMENTE SANAS" QUE POR MUCHO QUE HAYAN Y ESTÉN MINTIENDO, TANTO MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL/LABORATORIOS SANOFI AVENTIS Y SUS CATEDRÁTICOS MÉDICOS "DEFENSORES"SOBRE EL AGREAL/VERALIPRIDA:

 "SERÁ UN CASO DENTRO DE LOS MEDICAMENTOS" 


QUE PASARÁ A LA HISTORIA, POR LOS GRAVISIMOS DAÑOS OCASIONADOS A LA SALUD HUMANA.


Fuente:


lunes, 26 de diciembre de 2011

Formidables: Minerva Palomar, enferma de electrosensibilidad - Electrosensibilidad: La Enfermedad de la Sociedad de la Información

 Formidables: Minerva Palomar, 
 enferma de electrosensibilidad

Vivimos en un mundo donde la tecnología crece día a día, y cada vez son más los países que hacen uso de esta, donde los aparatos tecnológicos como Smartphones,   las tabletas, las computadoras portátiles, y aparatos electrodomésticos son cada vez más fáciles de comprar y por supuesto, más fáciles de utilizar. De tal manera que diariamente nos encontramos rodeados de tecnología, desde la más sencilla, como; la televisión, un pequeño radio, hasta la más alta y última tecnología, como los ordenadores, las tabletas, o los teléfonos inteligentes. Todos estos dispositivos ya forman parte de nuestra vida diaria, lo mismo ocurre con internet, la mayoría de las personas ya cuentan con una señal de WiFi en su hogar, y últimamente las autoridades han optado por implementar señales WiFi en lugares públicos para que podamos estar siempre conectados, algo que a algunas personas les afecta.
Todas estas tecnologías, como el WiFi, los aparatos eléctricos, ya sean móviles, computadoras, electrodomésticos, tienen una característica en común: todos emiten señales electromagnéticas, por el simple hecho de utilizar la energía eléctrica como fuente para poder funcionar. Cada vez que solo nos acercamos a un aparato que utiliza energía eléctrica para funcionar, estamos recibiendo estas ondas electromagnéticas, debido a esto, actualmente se están llevando a cabo investigaciones, para saber si estas ondas nos pueden afectar a corto o a largo plazo.
Pero mientras estas investigaciones avanzan, hasta un 3% de la población mundial no pueden tener estos aparatos tecnológicos, y no porque no les guste o no tengan dinero para comprarlo,   sino porque son “alérgicos a la tecnología”.
Este 3% de la población mundial podría estar sufriendo una “nueva” enfermedad que les imposibilita el poder estar en contacto con ondas electromagnéticas, una enfermedad llamada: Electrosensibilidad.
Como ya mencione, esta es una enfermedad que apenas viene surgiendo, a tal grado que la Organización Mundial de la Salud (OMS), no reconoce a esta enfermedad como tal, lo que propicia que no haya algún tratamiento establecido, ni siquiera medicamentos para poder combatirla.

¿De qué se trata la Electrosencibilidad?

Pero te haz de estar preguntando: ¿qué es eso?, entonces vamos a hablar un poco de esta enfermedad.
La Electrosensibilidad forma parte de una nueva enfermedad que afecta a esta generación, llamada por algunos; la nueva “sociedad de la información”, y se prevé que sea una de las más importantes enfermedades del siglo XXI.
Según la página Electrosensibilidad.es, sitio dedicado a informar a la población mundial sobre esta enfermedad, no los explica de la siguiente manera:
Se trata de una enfermedad notoria recurrente provocada por la exposición a campos electromagnéticos. Ser eléctricamente sensible significa poseer un conjunto de síntomas (dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir…) que se activan o se intensifican al encontrarse cerca de aparatos eléctricos, transformadores, antenas de telefonía móvil y/u otras fuentes de radiaciones.
Puedes encontrar toda la información disponible sobre esta enfermedad en el siguiente enlace:Electrosensibilidad.es.

Dado lo anterior, una persona que sufre esta enfermedad, no puede utilizar una computadora, ni un teléfono, aunque sea el más sencillo, y no puede estar en un lugar donde exista alguna señal WiFi activa, porque si no aparecen los síntomas antes mencionados.
Dado lo anterior, se han creado lugares llamados “Zona de Refugio EHS”, los cuales son lugares donde no existe señal electromagnética alguna, un lugar propicio para personas con esta enfermedad, lamentablemente, solo existen muy pocas zonas de este tipo, una de ellas se encuentra en Italia y otra más en Francia.

 Hasta el momento, solo un país ha reconocido la Electrosencibilidad de manera oficial, lo que provoca que este país sea prácticamente un paraíso para las personas que la padecen, ahora solo falta esperar a que otros países empiecen a trabajar en este tema, ya que las personas con este problema no pueden llevar una vida normal, en una sociedad donde la tecnología se ha vuelto parte del día a día.