Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


jueves, 22 de septiembre de 2011

ViaDimension no cumple.

En este mismo blog como en otros, hemos explicado que Pilar Remiro iba a participar “Congreso de la verdad en el mundo de la Salud, era una alegría ver que una mujer independiente, que no pertenece a ninguna asociación, por lo tanto no tiene por qué tener pelos en la lengua y ella no los tiene, se le daba la oportunidad de expresarse en un foro de estas características.

Pero como no es oro todo lo que brilla, parece que por algún motivo ViaDiension no pueden hacer las cosas como se necesita.

Pilar R. os ha enviado este correo dándonos las gracias por el apoyo.

Pero no nos ha de dar las gracias ya que es ella la que pone la piel.

Se acabo la ponencia, yo ya no voy a ir, después de todo me dicen hoy que no tienen ni un coche, 
ni dinero para un taxi,  
Que me busque yo la vida para ir.
Ya les he dicho, si cojo el tren me expongo a llegar allí y no poder hablar.
Para este ruido no hacían falta tantas nueces.
Espero que  el Sr. J. Cortes sí pueda hacer la presentación de la macrodemanda 
que en definitiva es lo importante y que todo salga bien.

Gracias por el apoyo.
Pilar.

Su ponencia que todavía se puede ver en la web al día de hoy:

12:30h Sra. Pilar Remiro, enferma de fibromialgia, SFC (Síndrome Fatiga Crónica) y SQM(Sensibilidad Química Múltiple). La evidencia de la exposición a químicos cotidianos.


Es una lástima que salgan las noticias para aparentar sin ser conscientes del peso que tienen.
Pero lo bueno de esto es que se va sacando el trigo de la paja.
En estas evidencias es donde se ven los apoyos verdaderos. 

Donde se distingue quien organiza con conciencia y a conciencia, de quien nos podemos fiar.

Por nuestra parte en adelante, no publicaremos nada de ViaDimension.

4 comentarios:

  1. Ya me extrañaba que se consiguiera: Mujer independiente, sin que se ande por las ramas, sin que tenga flirteos con ninguna suscitación,.. Estoy esperando a ver quién va en su lugar. Estas cosas son las que hacen que se alimenten las sospechas.
    “la salud y la verdad” ¿de quién?

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy enojada, lo he comprobado y con toda la cara siguen engañando, si no están preparados para llevar esto o es un equipo pequeño, que hagan hasta donde pueden pero sin hacer daño a nadie.
    A las 21:23h del domingo 25 de septiembre,
    Sigue constando como ponente.
    Que Dios proteja a los de ViaDimension y no lleguen a percibir lo que es esta enfermedad.
    Enferma de SQM

    ResponderEliminar
  3. Lo que la gente no vio es la cara de la enfermedad, la mascarilla y en primera persona lo que supone, es indignante que le hagan esto a una afectada. La organización se merece una denuncia por muchas de las cosas que hizo mal.
    Era necesaria la presencia de alguien que seguro no diría lo mismo de siempre, Pilar tiene mucho que aportar.
    Parece que hay algo que molesta a alguien. Lo que ha pasado con su ponencia no es normal. Estoy convencida que a otros no les hubiera pasado. Ella es totalmente independiente (como afectada). En la zona en la que vive eso no lo llevan bien y precisamente a pasado allí. Y que la organización más lamentable no ha podido ser. La falta de recursos para facilitarle la presencia me parece inaceptable, es una escusa.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una postura de solidaridad que hacía tiempo que no veía, es coherencia.

    Amparo

    ResponderEliminar