Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


domingo, 25 de septiembre de 2011

lNSIDE JOB – Trabajo Interno – doblado a Español

lNSIDE JOB – Trabajo Interno – doblado a Español

 
Video:http://blip.tv/aunel/documental-inside-job-the-economic-collapse-espa%C3%B1ol-5330321
 
Versión doblada a español del documental Inside Job narrada originalmente por el actor Matt Damon. Esta película describe cómo nuestro actual mundo sin sentido basado en un malvado y despreciable Dios llamado dinero, el cual se haya gobernado y manipulado por un grupo de criminales que únicamente piensan en su propio beneficio a costa del sudor y dolor de la gran mayoría de la población, ha sido arrastrado a una malintencionadamente planificada crisis.
A fecha de hoy la gran mayoría de la población mundial está pagando con su sufrimiento las fechorías de un pequeño grupo de parásitos, buitres y tiburones que han de estar entre rejas. Muchos de ellos, gracias a la colaboración de sus complacientes siervos, llamados también gobiernos democráticos, todavía siguen libres, quizás riéndose del daño perpetrado sobre la gran mayoría de seres humanos fruto de su criminal emporio mundial.
Leer más de este artículo

Fuente: 
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/25/lnside-job-trabajo-interno-doblado-a-espanol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario