Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


jueves, 8 de septiembre de 2011

Información injuriosa sobre Miguel Jara


Publicado por Miguel Jara el 8 de septiembre de 2011

Hace unos días el blog La Ciencia y sus Demonios publicó 
una entrada dedicada a mi persona. Me he puesto en contacto 
con los administradores de dicho espacio advirtiéndoles +info

Les escribo porque uno de los temas por los que me atacan es por la Sensibilidad Química Múltiple y el impacto de los tóxicos en nuestra salud y por dudar de la ciencia que sirve antes al dinero que a las personas. Gracias porque aunque se han borrado también los comentarios me consta que algunos de ustedes me defendieron. Salud.
Si quieren difundirlo o expresar algo háganlo en el blog, con la educación que les caracteriza.

1 comentario:

  1. Pongo mi propio comentario en apoyo a Migue jara por la campaña orquestada a su persona:

    He buscado y ciertamente parece una obsesión de esta persona, para provocarte.
    Un informático que sabe más que nadie de ti y de todo, no hay firma en la “documentación que aparentemente refleja como cierta.
    La argumentación y la amenaza desafiante denotan más un problema personal, del hombre que sigue insistiendo, del estilo la Santa Inquisición. A mi personalmente me da igual las veces que hayas colaborado y el intervalo en el que lo has hecho, con determinados medios que él menciona, son medios que para nada ponen en duda tu profesionalidad. Lo que me importa y eso está claro es que la información este contrastada y nos proporcione elementos para ampliar perspectivas. Me gustaría saber si es el solo o hay alguien detrás y es una marioneta.
    Yo seguiría mi camino, aunque él seguirá buscándote.

    ResponderEliminar